Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿neuropatia del manillar?

    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    ¿neuropatia del manillar? Empty ¿neuropatia del manillar?

    Mensaje por Angel Dom 12 Abr 2009, 9:09 pm

    lol! Hola a todos, ultimamente tengo molestias en la zona de la articulación del dedo gordo de la mano derecha y queria preguntar a los mas expertos si tiene alguna relación con el cambio de piñones que es lo que hago con ese dedo, pues casi tengo que soltar el manillar para hacer el cambio. En la mano izquierda me duele menos pero claro el plato lo cambio bastante menos.Lo ultimo que leido en internet sobre el tema me lleva a que es una neuropatia del manillar, pero creo que no es del nervio, ¿podria ser tendinitis? o quizas alguna inflamacion en la artidulación del dedo.Espero vuestras opiniones.Gracias a todos.Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿neuropatia del manillar? Empty Re: ¿neuropatia del manillar?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 9:40 pm

    [quote="Angel"]lol! Hola a todos, ultimamente tengo molestias en la zona de la articulación del dedo gordo de la mano derecha y queria preguntar a los mas expertos si tiene alguna relación con el cambio de piñones que es lo que hago con ese dedo, pues casi tengo que soltar el manillar para hacer el cambio. En la mano izquierda me duele menos pero claro el plato lo cambio bastante menos.Lo ultimo que leido en internet sobre el tema me lleva a que es una neuropatia del manillar, pero creo que no es del nervio, ¿podria ser tendinitis? o quizas alguna inflamacion en la artidulación del dedo.Espero vuestras opiniones.Gracias a todos.Saludos[/quote


    Eso es tan sencillo como lo d ir a un FISIOTERAPEUTA que seguro t resuelve el problema.Saludos
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ¿neuropatia del manillar? Empty Re: ¿neuropatia del manillar?

    Mensaje por juan pablo richard Dom 12 Abr 2009, 11:16 pm

    y ademas poner cambios invertidos,suena mas a una artritis(antiinflamatorios ,hielo y como t aconcejo javiero fisiot)saludos
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    ¿neuropatia del manillar? Empty Re: ¿neuropatia del manillar?

    Mensaje por Angel Dom 12 Abr 2009, 11:28 pm

    juan pablo richard escribió:y ademas poner cambios invertidos,suena mas a una artritis(antiinflamatorios ,hielo y como t aconcejo javiero fisiot)saludos

    Gracias por vuestra opinión.¿ Me puedes informar de esos cambios invertidos?
    Saludos
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ¿neuropatia del manillar? Empty Re: ¿neuropatia del manillar?

    Mensaje por juan pablo richard Dom 12 Abr 2009, 11:45 pm

    bueno si te decides a cambiar los cambios solo tienes que pedirlos asi, la fuerza la realizas alreves y no fuezas el dedo gordo

    Contenido patrocinado


    ¿neuropatia del manillar? Empty Re: ¿neuropatia del manillar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:37 am