Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 5:06 pm

    surfeando por TWITTER y por FACEBOOK mirar lo que he encontrado........

    Una idea muy original ......., resulta que los de AQUARIUS han tenido la genial idea de hacer que una de sus botellas de refresco haga el camino acompañada de diferentes personas y en directo............

    ahora mismo van por Obanos........., es una ideal muy original.

    Aquí os dejo el enlace: http://www.laeraaquarius.com/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 5:11 pm

    Es una delicia ir siguiendo en directo por TWITTER el recorrido de la botella cada pocos minutos.......

    el camino de la botella va acompañado de fotos en directo y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos de mi camino...........

    ahhh una cosa !!

    si os fijáis una vez entréis en esa web podréis seguirlos por facebook, twitter, youtube y otros servicios......., acordarse cuando os deis de alta de haceros seguidores de la web del bicigrino ..., :) ya que estais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 5:18 pm

    perdonad que insista !!

    es la ostia !!

    resulta que me estoy fijando atentamente en el mapa que hay en la parte de abajo de la web y haciendo zoom puedo ver como la supuesta botella se desplaza por la calle mayor de Puente la Reina.........

    es acojonante............, ahora mismo se están aproximando al puente !!

    yo flipo a colores :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 5:45 pm

    "EL CAMINO PASA LA BOTELLA "


    NOELIA GORBEA .
    PAMPLONA

    Jueves, 15 de abril de 2010 - 04:00 h.


    DE hombro a hombro. Como un bártulo más de la mochila que llevan todos los peregrinos que parten desde Roncesvalles en dirección a Santiago de Compostela.

    Con el objetivo de completar los 750 kilómetros que separan la Colegiata de la plaza del Obradoiro, los responsables de la marca Aquarius, bebida oficial del Jacobeo 2010, han decidido marcarse un reto y lograr que una botella de su marca de 1,5 litros recorra el Camino de principio a fin.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para ello, serán los peregrinos quienes se pasen el testigo. Elegidos al azar por los miembros de la compañía, deberán llevar el envase durante la etapa que recorran ese día. "Les dejaremos una mochila para que les resulte más cómodo", explicó en Pamplona Paloma Cruz Caridad, responsable de la marca Aquarius.

    Del mismo modo y aunque se trata de un "viaje" completamente solidario, ya que quienes acepten el reto de portar la botella no recibirán ningún tipo de remuneración económica, los responsables del proyecto han adelantado que los peregrinos que completen la etapa con la botella sobre sus hombros recibirán un bastón con el logotipo de la empresa. "Es un modo de agradecerles el gesto", dijo Marta Palencia, de la agencia española Sra. Rushmore.

    En tiempo real

    Para conocer dónde, cómo y de qué manera se está desarrollando la marcha, los integrantes del proyecto han ideado varias vías por las que los interesados podrán despejar sus dudas acerca de esta peculiar campaña de publicidad. Contarán con el apoyo de redes sociales como Facebook, Tuenti o Twiter donde se podrá seguir el recorrido minuto a minuto durante el mes que estiman les cueste completar la distancia. "Dependemos de la gente, pero calculamos alcanzar Santiago el 15 de mayo", señaló Cruz.

    La botella irá acompañada de un bloguero que escribirá en la página web de Aquarius el encuentro con los peregrinos, sus historias personales y las vivencias que compartan mientras portan la bebida. "Sellaremos las credenciales de los caminantes con un logotipo de nuestra marca", añadieron.

    El viaje, junto al primer peregrino y partiendo de la Colegiata de Roncesvalles, ha comenzado hoy al amanecer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 1:52 am

    si pillo yo la botella un dia de esos de calor.............me la bebo por el camino JA JA JA JA JA ....... y luego que pregunten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por NIVE Dom 18 Abr 2010, 2:13 am

    pues menudo telar que cargan a los peregrinos,1,5 L podia ser un bote 33 cl .......ja,ja
    lo de seguir la botella es la repera esta muy bien........ .........................................y "Mahou" no hace el camino ,pregunta?............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..por seguir el botellin.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por yeska Dom 18 Abr 2010, 10:29 am

    Jo, pues ya les podrian dar un año de productos Acuarius. Solidarios! Vá como que la publicidad que les estan haciendo a Acuarius (del Grupo Coca Cola)...., Un baston!, un bastonazo le pegaba yo al que la llevara! ,akjajajaj
    aaa
    Salu2.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por yeska Dom 18 Abr 2010, 10:51 am

    ...y no me malinterpreteis pero me revienta que la gente sea solidaria con la multinacional mas poderosa de bebidas de todo el planeta.
    Pero veras como no ofrecen un euro por cada paso que da el peregrino a apaliar el ambre, o a alguna ONG, ayuda a Haiti, etc, esto es lo encuentro yo solidario...
    UN BASTON!!!!!!! Evil or Very Mad
    tote
    tote


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 52
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por tote Dom 18 Abr 2010, 2:09 pm

    Es la leche los ejecutivos de marketing. Al final todo se aprovecha.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por NIVE Dom 18 Abr 2010, 3:18 pm

    yeska escribió:Jo, pues ya les podrian dar un año de productos Acuarius. Solidarios! Vá como que la publicidad que les estan haciendo a Acuarius (del Grupo Coca Cola)...., Un baston!, un bastonazo le pegaba yo al que la llevara! ,akjajajaj
    aaa
    Salu2.
    muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1 yeska
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por yeska Dom 18 Abr 2010, 3:47 pm

    NIVE escribió:
    yeska escribió:Jo, pues ya les podrian dar un año de productos Acuarius. Solidarios! Vá como que la publicidad que les estan haciendo a Acuarius (del Grupo Coca Cola)...., Un baston!, un bastonazo le pegaba yo al que la llevara! ,akjajajaj
    aaa
    Salu2.
    muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1 yeska
    Si, me voy a poner de avatar ahor..., AL TIO LA VARA!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por NIVE Dom 18 Abr 2010, 4:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] crujeles vivos.ja..ja
    voto al tio la vara como mascota Bicigrina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Abr 2010, 5:34 pm

    Hoy en día parece que, es ver una cámara de fotos o de tv con el logotipo de algún medio de comunicación, y la gente se vuelve gilipollas, Hace auténticas tonterías con tal de verse en el periódico del día siguiente, o en cualquier programa de tv.

    ¿Habéis visto que fashion posa la chica con la botella ? pensará que para el próximo año eso le ayudará a la hora de poder posar en la pasarela cibeles. jajaja

    (Paco)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 9:12 pm

    visto así como lo veis tenéis toda la razón del mundo...........

    así visto a bote pronto hace gracia la idea, pero cuando uno se lo piensa un poco, quizás si que se lo habrían podido currar un poco más y hacer algo "solidario".

    Me acuerdo ahora de un amigo que se hizo la transpirenaica vendiendo kilometros a 1 euro para ayudar a la asociación del cáncer.


    la gente le pagaba el kilometraje y lograron recoger mas de 6.000 euros para esa justa causa.......


    aquí os pongo un enlace: http://www.sintobike.com/

    mas que nada por si estamos a punto de revolverles la conciencia a los de la coca-cola.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por yeska Dom 18 Abr 2010, 9:26 pm

    Bicigrino escribió:visto así como lo veis tenéis toda la razón del mundo...........

    así visto a bote pronto hace gracia la idea, pero cuando uno se lo piensa un poco, quizás si que se lo habrían podido currar un poco más y hacer algo "solidario".

    Me acuerdo ahora de un amigo que se hizo la transpirenaica vendiendo kilometros a 1 euro para ayudar a la asociación del cáncer.


    la gente le pagaba el kilometraje y lograron recoger mas de 6.000 euros para esa justa causa.......


    aquí os pongo un enlace: http://www.sintobike.com/

    mas que nada por si estamos a punto de revolverles la conciencia a los de la coca-cola.
    Es que Tomas, hasta los peregrinos parecen actores...
    La idea de la botella no esta mal, pero le veo el puntillo de "publicidad-insolidaria".
    A diario se comenta de lo comercializado del camino y de que todos quieren sacar tajada, pues es lo que creo que se ve. No se si me explico.
    He estado siguiendo el GPG del mapa durante el día, y podido ver que: O se han ido directamente a Estella a tomar unas cañas en coche, o el GPS se les ha escacharrao.
    Lo siento, pero les funcionaba mal creo, porque se estaba relatando por donde pasaban y es GPS daba ha entender que volvían de Estella por sus pasos.
    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA 693203
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:00 am

    ja, ja.

    al final resulta que va a ser super-mega-entretenido ir mirando el recorrido y el trayecto del gps haber si se apartan a "mear" o se escaquean del camino.......

    la verdad es que es entretenido.............. peregrino

    Contenido patrocinado


    FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA Empty Re: FIJARSE QUE COSA MÁS CHULA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:00 pm