Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
EDUGAVARDA
espiserra
NIVE
omarinho82
BLURMAN44
Angel
jimmys69
mtbgigantes
12 participantes

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 5:52 pm

    Hola.Los tiempos avanzan que es una barbaridad, decia la canción. Y va a ser verdad. Hoy se ha presentado la que llaman primera bici de montaña eléctrica desarrollada por un español. Mas de uno la va a pillar para subir al Cebreiro.

    Dejo el enlace de la prensa.
    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 12707282702


    NOTICIA EN LA PRENSA
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por mtbgigantes Jue 08 Abr 2010, 7:31 pm

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Icon_eek Yo había leido en un blog algo parecido, pero era una adaptación de una bici eléctrica de paseo para hacerla MTB, imagino que su mercado potencial, sean personas con limitaciones de peso/edad/desgaste y que quieran seguir disfrutando del MTB...... de aquí a unos años me veo con una ....... jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 8:47 pm

    yo tengo una electrica pero de paseo, jeje... no tiene mucha autonomia solo 20 km y sin desniveles
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 10:33 pm

    mariadelao escribió:yo tengo una electrica pero de paseo, jeje... no tiene mucha autonomia solo 20 km y sin desniveles

    Ya, ya. No disimules, seguro que el motorcillo lo has colocado en la Trek, por eso nos dejas a todos atras. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 10:50 pm

    Pues aqui uno que como funcione el invento.....se lo monta de cabeza aunque sea a base de sacar el dinero de una sucursal bancaria "convenciendoles" de que me lo den con una recortada.....

    Lo guapo que ha de ser tener un plus para afrontar las subidas....y encima hasta 90 km!!!!....

    Me parece hasta mentira porque las de ahora no tienen esa autonomia ni de coña y eso que solo se fabrica para bicis urbanas que circulan en plano....

    Sera cosa de no perderlo de vista....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 11:52 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues aqui uno que como funcione el invento.....se lo monta de cabeza aunque sea a base de sacar el dinero de una sucursal bancaria "convenciendoles" de que me lo den con una recortada.....

    Lo guapo que ha de ser tener un plus para afrontar las subidas....y encima hasta 90 km!!!!....


    No me seasssss.....

    Lo bonito de las subidas es sufrir subiendo y conseguir subirlas sino a la primera, pues a la segunda y sino a la tercera pero al final hay que subirla, ¿y lo a gusto que te quedas cuando llegas arriba sin poner un pie a tierra?

    Dejate de motorcitos, con lo finolis que se te ve con tu bici!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:50 am

    Tosta escribió:

    Dejate de motorcitos, con lo finolis que se te ve con tu bici!!

    si....sobretodo cuando voya 6 por hora repartiendo miasmas y secreciones pulmonares a diestro y sinientro tirando de molinete resoplando como una maquina de tren vieja..... aal

    quita quita....que lo del motorcito me lo pido a los reyes.....
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por jimmys69 Vie 09 Abr 2010, 9:56 am

    beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:

    Dejate de motorcitos, con lo finolis que se te ve con tu bici!!

    si....sobretodo cuando voya 6 por hora repartiendo miasmas y secreciones pulmonares a diestro y sinientro tirando de molinete resoplando como una maquina de tren vieja..... aal

    quita quita....que lo del motorcito me lo pido a los reyes.....


    comorrrrrrrr ??????? pero tu sabes lo que pesa eso neng ??? vas a romper la ideología que marca tu vida : la ligereza !!!, Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 396391 jajajaja.

    Y dicen que va a valer 600 euros más que un modelo convencional... y que es para ellos un modelo convencional ???? Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Icon_scratch , una Fuel EX5 de 1500 euros o una Stumpjumper SWorks de 6000 euros ?? jeje.

    Vaya tela...

    Después de criticar...me uno a la iniciativa !! jajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 10:08 am

    beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:

    Dejate de motorcitos, con lo finolis que se te ve con tu bici!!

    si....sobretodo cuando voya 6 por hora repartiendo miasmas y secreciones pulmonares a diestro y sinientro tirando de molinete resoplando como una maquina de tren vieja..... aal


    Pues no se como quieres subir por un camino que este hecho unos zorros,como subimos la mayoría de los globeros y si fumamos, yo fumo, pues ya me diras, jajaja.

    Un saludo.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Angel Vie 09 Abr 2010, 4:56 pm

    Si además le pones un cambio BMI conectado a un mini portatil en el manillar y le descargas los traks de los camino, ya lo puedes programar para que vaya sola y tu leyendo la prensa digital.Si es que no se a donde vamos a llegar. Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 8:17 pm

    Angel escribió:Si además le pones un cambio BMI conectado a un mini portatil en el manillar y le descargas los traks de los camino, ya lo puedes programar para que vaya sola y tu leyendo la prensa digital.Si es que no se a donde vamos a llegar. Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 338728

    Muy bueno Angel aal aal
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por BLURMAN44 Vie 09 Abr 2010, 9:01 pm

    Amén de ser un avance tecnológico que está muy bien y más por ser 100% español, no tengo por menos que oponerme...

    Esto rompe todos los esquemas de qué es una bike y mucho más para el BTT

    A ver si va a resultar que los cuestones los va a subir cualquiera y silbando!!!

    Que NO!! que NO!!!! y Que NOOOOOOO!!!!!!

    A pedalear, sudar y resoplarr!!!

    Que va a ser estoooooo!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 9:14 pm

    Yo creo que no debe ser para pedalear sibando....

    Debe ser un "plus" que lo ayude a uno.....

    No creo que un motor de ese tamaño genere los Kw necesarios para tirar de un tio de 70 kilos durante los 90 km de autonomia de la que hablan y encima por subidas fuertes


    En todo caso como siempre se veria la diferencia quien suba resoplando siempre podra decir al verlas pasar: "claro...con motor cualquiera!!" Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 11:03 pm

    Escucha betetero: ¡¡¡Que nooooooooooooooooooooo!!!!

    Tu que tienes la bici mas pija que un Richi Costa entero y la vas a cagar con una pila ¡¡¡Que noooooooooooooo!!!! Te has vuelto loco para hacer un carro competitivo y adelgazado y ahora vas a ponerle a la burra una ¿pila? Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 338728 No, no, no y no. Te dejas el fumeteo y a regimen y verás como subes en un par de meses. Y yo lo mismo ¿eh?
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por omarinho82 Sáb 10 Abr 2010, 7:43 pm

    Pues yo pienso que para eso sigo con mi KTM EXC 250cc que tiene mas autonomia y me canso menos. Ademas subia y bajaba lo que no subira nunca una MTB por mucho motor que lleve.

    En serio, creo que el ciclismo, sea la disciplina que sea, se llama deporte por algo. Si le pones motor para mi ya no es deporte (y no me vengan los graciosos a decir que es deporte de motor).

    Para mi la bici incluye sangre, sudor y algunas lagrimas. Si quitas estos ingredientes, dejara de ser MTB para pasar a ser algo muuuuucho mas aburrido.

    Ademas, con lo que me costo aprender el golpe de riñon para subir las cuestas trialeras ahora me niego a un motor!!! Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 777187

    Un saludete!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 9:59 pm

    Pues yo creo que si es solamente un "plus"...es decir que te obligue a seguir pedaleando (que no os equivoqueis estad seguros que asi sera)es una buena cosa para ayudar a quien vaya justo y se lo pueda permitir economicamente

    Lo que no sera es un motor que milagrosamente y sin esfuerzo te hatra subir el tourmalet o el naranco sin despeinarte. Simplemente eso a dia de hoy no existe

    saludos
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por NIVE Dom 11 Abr 2010, 12:55 am

    para gustos estan los colores,a mi novia la cogeria una ya que la chica no es muy bicicletera y en el ultimo camino sufrio de lo lindo. Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 693203
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por espiserra Dom 11 Abr 2010, 7:00 am

    omarinho82 escribió:Pues yo pienso que para eso sigo con mi KTM EXC 250cc que tiene mas autonomia y me canso menos. Ademas subia y bajaba lo que no subira nunca una MTB por mucho motor que lleve.

    En serio, creo que el ciclismo, sea la disciplina que sea, se llama deporte por algo. Si le pones motor para mi ya no es deporte (y no me vengan los graciosos a decir que es deporte de motor).

    Para mi la bici incluye sangre, sudor y algunas lagrimas. Si quitas estos ingredientes, dejara de ser MTB para pasar a ser algo muuuuucho mas aburrido.

    Ademas, con lo que me costo aprender el golpe de riñon para subir las cuestas trialeras ahora me niego a un motor!!! Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 777187

    Un saludete!!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por EDUGAVARDA Dom 11 Abr 2010, 11:48 am

    teneis toda la razon pero pensar que iria muy bien para casos en que las novias quieren acompañar O SI NO NO VAS..... Ella podria ir en una de estas y listo. no? un saludo
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por NIVE Dom 11 Abr 2010, 5:08 pm

    EDUGAVARDA escribió:teneis toda la razon pero pensar que iria muy bien para casos en que las novias quieren acompañar O SI NO NO VAS..... Ella podria ir en una de estas y listo. no? un saludo
    una persona sabia Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 487202
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por omarinho82 Lun 12 Abr 2010, 2:46 pm

    Hombre, visto asi, casi que vale la pena. Aunque la suerte que tengo es que mi novia la estoy enganchando a esto del MTB y es una machaca que supera lo que le echen.

    Un saludete!!!
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por akm Lun 12 Abr 2010, 2:58 pm

    Estupendo, Omarinho,,,,, felicitala de nuestra parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 9:18 pm

    Omarinho82, ¿dónde estás en la foto del avatar?

    Un saludo.
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por omarinho82 Mar 13 Abr 2010, 9:14 am

    Si que la felicito y cada dia me sorprende mas. Un dia se cagaentoloquesemenea cuando la llevo por una trialerita y al siguiente la pasa sin problemas Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Icon_eek Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) 777187

    Y en cuanto a lo de la foto, estoy en las salinas de Torrevieja. Si quereis ver mas foticos: www.alicanteaventura.blogspot.com

    Un saludete!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 9:20 am

    omarinho82 escribió:
    Y en cuanto a lo de la foto, estoy en las salinas de Torrevieja. Si quereis ver mas foticos: www.alicanteaventura.blogspot.com

    Un saludete!!!

    Gracias.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?) Empty Re: Bici de montaña eléctrica ( ¿será valido hacer el camino con esta?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:18 pm