Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Sevigrino Lun 29 Mar 2010, 4:54 pm

    No se si lo habreis hablado en algún post, pero se me ocurre el siguiente tema...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si planteraras un Camino de ida y vuelta... por ejemplo... León-Santiago-Fisterra-León ¿podrías usar los albergues en el trayecto de vuelta?

    Saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por mtbgigantes Lun 29 Mar 2010, 5:34 pm

    Pues no sé exactamente, creo que sí, al menos yo en Carrión de los Condes y creo que en Nájera o Puente La Reina, estuvimos hablando con un peregrino que venía de vuelta y no le pusieron pegas, pero ya digo no te lo puedo decir con total seguridad...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 5:55 pm

    Que yo sepa no debes de tener ningun problema

    La unica cortapisa que existe en los albergues es que al menos en teoria y de no haber una causa mayor debes de pernoctar solo una noche. Pero como comenta MTB yo tambien vi gente que peregrinaba de vuelta y no parecian tener ningun problema

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 7:18 pm

    Los albergues Bikeline pueden ser usados tanto en la ida como en la vuelta
    Aprovechen ¡¡¡

    Acacio & Orietta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 10:16 pm

    Pues yo tambien me lo he preguntado bastates veces, Me he encontrado a varios peregrinos que venía de vuelta, y pernoctaron en albergues lo que no se que pasará si el albergue esa hasta arriba o previsión de que se llene y no viene de vuelta.

    Quizás Juanin nos pueda iluminar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 11:43 pm

    en rabanal en el alberge del pilar yo coincidi con un belga que venia de vuelta y habia dormido alli a la ida y a la vuelta...... pero claro este alberge es privado , de los municipales no se pero si hay sitio supongo que no pondran pegas.......de todas formas si estas muy interesado , solo tienes que llamar a la asociacion de logroño que es la que se encarga de los hospiteleros voluntarios y todo ese tema , seguro que ellos te lo confirman
    Mar_Plata
    Mar_Plata


    Cantidad de envíos : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Mar_Plata Mar 30 Mar 2010, 1:45 am

    Sí. Yo he trabajado de hospitalera voluntaria en Santo Domingo de la Calzada el pasado mes de octubre (primera quincena) y conocí a un chico que lo hizo 10 veces seguidas, por motivos de una promesa. Un tío la mar de cariñoso y simpático.
    Volvía, venía, volvía, venía... Así hasta diez veces completas, y yo me le crucé en dos ocasiones en la quincena.

    Repería albergues en muchas ocasiones como imaginaréis, y no tienes porque tener problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Sevigrino Mar 30 Mar 2010, 8:35 am

    Mar_Plata escribió:Sí. Yo he trabajado de hospitalera voluntaria en Santo Domingo de la Calzada el pasado mes de octubre (primera quincena) y conocí a un chico que lo hizo 10 veces seguidas, por motivos de una promesa. Un tío la mar de cariñoso y simpático.
    Volvía, venía, volvía, venía... Así hasta diez veces completas, y yo me le crucé en dos ocasiones en la quincena.

    Repería albergues en muchas ocasiones como imaginaréis, y no tienes porque tener problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aclarado pues... ¡muchas gracias a tod@s por las respuestas! y... lo del chico de las 10 veces... ¡"vaya tela" ¿no?!... él si que podría escribir una guía "práctica" completa...

    Contenido patrocinado


    Albergues de ida... ¿y vuelta? Empty Re: Albergues de ida... ¿y vuelta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 6:02 am