Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por rapala Sáb 20 Mar 2010, 1:03 am

    Es justo la foto que hay al inicio de este foro, recomendable 100x100,

    es un pueblo de la epoca medieval, esta amurallado totalmente y conserva sus murallas en perfecto estado, tiene 4 unicas portadas de entrada a el, y un palacio con una construcción impresionante llamada "picota".


    Si quereis saber mas no dudeis en preguntarme.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 20 Mar 2010, 10:10 am

    Hombre, muy bonito sí es, calificarlo como el más bonito, no sé yo, a mí me gustó mucho, pero es que también me gustaron mucho otros pueblos/ciudades de la Via de la Plata y no sabría con cual quedarme, todos tienen su encanto, y yo no soy excluyente en nada, pero si a tí te parece el más bonito... por mí de acuerdo. El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. 487202

    PD: Lo que sí hay es que advertir, que llegado al río, también está la posibilidad de ir a Sangil, y quien lo haga y no valla por Galisteo, se lo perderá...
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por rapala Sáb 20 Mar 2010, 11:55 am

    Tienes toda la razón, cada pueblo tiene su encanto, pero puestos a elegir me quedo con Galisteo, alomejor es porque alli me trataron muy bien, me enseñaron cada rincón, y me contaron su historia.

    La gente de alli es super amable, a cambio de nada te dan todo.

    No os lo perdais.
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Puerta de Galisteo

    Mensaje por A. Garzón Mar 27 Abr 2010, 9:40 pm

    Y si se averia, por donde entramos en Galisteo.
    Un saludo coriano


    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. 19212
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 10:22 pm

    la verdad es que cuando lo ves desde el camino
    a lo lejos si que impresiona parece un entorno de otra
    epoca muy bonito pero para bonito la puebla
    de sanabria.
    peaza ruta la via de la plata. El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. 347509


    Última edición por juanin el Miér 28 Abr 2010, 1:48 pm, editado 2 veces
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 28 Abr 2010, 12:02 am

    Galisteo es un pueblo extremeño y no quisiera hacerle de menos pero ¿Qué me decís de Cáceres? Es una de mis ciudades favoritas y no sólo de la via de la plata sino de España

    Un saludo

    Isabel
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por rapala Miér 28 Abr 2010, 12:08 am

    caceres es espectacular tambien, al igual que trujillo y para culmen Merida.

    La verdad que extremadura en general es espectacular y lo dice un Madrileño no un extremeño.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por mtbgigantes Miér 28 Abr 2010, 1:41 pm

    Isabel y Paco escribió:Galisteo es un pueblo extremeño y no quisiera hacerle de menos pero ¿Qué me decís de Cáceres? Es una de mis ciudades favoritas y no sólo de la via de la plata sino de España

    Un saludo

    Isabel

    Fíjate sí aluciné con Cáceres, que después de pasar por la V. de la Plata y admirar la ciudad, al año siguiente volví en Marzo a pasar un finde con unos amigos y el puente de Castilla La Mancha, repetí con mis hijas... El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. 627954

    Contenido patrocinado


    El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Empty Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:12 am