Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
mtbgigantes
yeska
josemo
7 participantes

    bici secuestrada

    josemo
    josemo


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Localización : Alcalá de Henares
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: dar pedales a cascoporro

    bici secuestrada Empty bici secuestrada

    Mensaje por josemo Lun 15 Mar 2010, 4:28 pm

    Hoy he recuperado a mi queridisima novia, mi Orbea satelite. Hace dos semanas se la dejé en la tienda del señor Jesus Rodriguez Magro (exciclista y gregario de Miguel Indurain) para que la revisara, cambiara camisas, el desviador del plato, regulara el cambio de piñones, zapatas, etc y despues de decirme que en dos o tres dias la tenia, a pasado de mi y de mi flaca como ha querido, porque no ha sido capaz mas que de cambiar el desviador de plato, lo demas nada de nada, incluso me ha dejado una zapata suelta. En resumen, me quedan 36 dias para empezar el camino, creí que despues 15 dias solo tendria que montar alforjas, timbre y cuatro tonterias mas, pero no, ahora me toca hacer lo que no te ha salido de los ........ gracias señor magro. PD. lo siento , tenia que desahogarme con alguien y creo que vosotros lo entendereis mejor que nadie.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por yeska Lun 15 Mar 2010, 4:56 pm

    Pues si que te entendemos. Y solo te puedo decir que no cuentes más con su ayuda si con ello te sientes mejor atendido.
    Busca otro taller de tu agrado en el que te sientas mejor y no pienses mas en ello.
    Por cierto, tienes por lo que dices la bici hecha un cristo, jejeej. Aun tienes muchos días pra preparar tu burra, y dejarla a punto. Lo dicho, no le des más vueltas y olvidate del asunto.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 5:06 pm

    josemo escribió:.....ha pasado de mi y de mi flaca como ha querido.....,

    ¿Vas en bici de carretera?
    En cuanto al taller, lo que te dice yeska. Busca otro y olvida cuanto antes a los informales.
    Salu2 bici secuestrada 273260
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por mtbgigantes Lun 15 Mar 2010, 6:01 pm

    JOer, que impresentable, pues nada lo dicho, pelillos a la mar y buscate otro... y dale un buen repaso a la bici y a disfrutar del camino....
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por Sevigrino Lun 15 Mar 2010, 6:05 pm

    Si no estás satisfecho con el servicio y trato recibido quizá lo mejor sería poner una hoja de reclamaciones, o dirigirte a la oficina municipal de consumo, etc.

    Yo sería más cuidadoso y prudente a la hora de "denunciar" bajo seudónimo en un lugar público como un foro de internet y personalizando e identificando al "denunciado" de la manera que lo haces [sin ánimo, motivo o interés alguno por "defender yo al denunciado"] pues le dejas en situación de indefensión y desigualdad... es una opinión como otra cualquiera...

    Saludos,
    josemo
    josemo


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Localización : Alcalá de Henares
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: dar pedales a cascoporro

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por josemo Mar 16 Mar 2010, 2:29 pm

    fernycarm escribió:
    josemo escribió:.....ha pasado de mi y de mi flaca como ha querido.....,

    ¿Vas en bici de carretera?
    En cuanto al taller, lo que te dice yeska. Busca otro y olvida cuanto antes a los informales.
    Salu2 bici secuestrada 273260
    No, no voy en bici de carretera, la llamo flaca como a una antigua novia que quise mucho y a esta la quiero tanto o más. En cuanto a denunciar publicamente, creo que tienes razón, fué un momento de calentón, pero ya se me ha pasado, no voy a pedir la hoja de reclamaciones, con no volver es suficiente. gracias a todos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por jimmys69 Mar 16 Mar 2010, 4:11 pm

    josemo escribió:
    fernycarm escribió:
    josemo escribió:.....ha pasado de mi y de mi flaca como ha querido.....,

    ¿Vas en bici de carretera?
    En cuanto al taller, lo que te dice yeska. Busca otro y olvida cuanto antes a los informales.
    Salu2 bici secuestrada 273260
    No, no voy en bici de carretera, la llamo flaca como a una antigua novia que quise mucho y a esta la quiero tanto o más. En cuanto a denunciar publicamente, creo que tienes razón, fué un momento de calentón, pero ya se me ha pasado, no voy a pedir la hoja de reclamaciones, con no volver es suficiente. gracias a todos


    naaaaaaaaaaadaaaaaa, no te dispculpes, KE SE JOOOODA el señor magro o como se llame si no se puede defender, que hubiera hecho bien su trabajo.
    Y le podría haber hecho el favor de arreglarsela en un par de horillas (que no hace falta más), al ver que se cabreaba por no tenerla lista y con intención de llevarsela, pero no fue ni capaz de eso... fue así la cosa josemo ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemo
    josemo


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Localización : Alcalá de Henares
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: dar pedales a cascoporro

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por josemo Mar 16 Mar 2010, 4:55 pm

    el dia que se la dejé, que fué el dia jueves 25 de febrero, me dijo que si tenia un rato se ponia y lo hacia, o si no para la semana siguiente, y el viernes 5 de marzo me pasé y no la habia tocado. me dijo que habia estado muy liado.( le entiendo perfectamente, yo tambien tengo un negocio y hay veces que no doy a basto ) pero me dijo que me llamaria y yo estaba esperando que me llamase antes del fin de semana pasado para aprobechar el buen tiempo, pero no me llamo, entonces decidí ir el lunes para ver que pasaba, y cuando llegué estaba atendiendo a alguien que se habia dejado una pasta en retoques y por lo que hablaron, se la habia dejado despues que yo.............y entonces yo solo tenia ganas de llevarme mi bici y no volver por allí, me cobró con prisas y con una expresión en la cara que demostraba que no tenia muy tranquila la conciencia, como si supiera que la habia cagado y sin tener el valor de mirarme a la cara. y cuando salí y empezé a desmontarla para meterla en el coche, vi que no habia hecho nada de lo que le pedí, incluso la zapata que estaba suelta (supongo que empezó y luego se arrepintió) lo unico que hizo fué poner el desviador de plato nuevo, lo de las camisas y regular el desviador trasero nada, ni mirarlo. Soy una persona que le gusta la confrontación, prefiero no volver nunca por su tienda, a tener que ponerle la cara como un tomate por su falta de profesionalidad, que ya somos mayorcitos y si tienes algún problema para repararme la bici, pues me llamas al movil y me dices "lo siento pero estoy liadisimo y no se cuando podre mirar tu bici" y no me haces perder el tiempo de esta manera, porque despues de 19 dias, tengo que ponerme yo a hacer lo que deberia haber hecho este caballero.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por ceruti Mar 16 Mar 2010, 10:17 pm

    Nah animo, q tienes dias para prepartetelo Wink
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por juan pablo richard Mar 16 Mar 2010, 11:21 pm

    es una verdadera pandemia,la de los bicicleteros informales e irresponsables,ya es parte del folklore de las bicis,saludos y a buscar otro

    Contenido patrocinado


    bici secuestrada Empty Re: bici secuestrada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 9:42 am