Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Julio XC
    Julio XC


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 44
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por Julio XC Dom 14 Mar 2010, 4:20 pm

    Igual es tener mucha jeta, no sé. Pero si alguien que tenga bici con frenos de disco me lo dejara...se lo agradecería enormemente.

    Francamente ahora mismo me viene fatal comprarmelo nuevo, pero por otro lado es ahora cuando tengo tiempo para hacer el camino.

    Hay algun sitio donde la gente lo venda de segunda mano a un precio más asequible?

    Lo necesitaría para la semana del 26 de abril. Gracias.


    Última edición por Julio XC el Lun 15 Mar 2010, 11:12 am, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por mtbgigantes Lun 15 Mar 2010, 8:52 am

    Pues mis alforjas ya han pasado a mejor vida, y mi portabultos, no tendría inconveniente en prestartelo... lo único que pilla un poco retirado, y el mío es para bici de v-brake,(aunque creo que eso da igual)...
    De todas formas, mira por ahí algo de 2ª mano, que igual te ahorras dinero y es más práctico...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por yeska Lun 15 Mar 2010, 10:03 am

    El que pueda dejarte este material, tendría que saber para que fechas por si no le va bien. Si das esta info. al igual te ayuda a que alguien que en esas fechas no las haga servir te las preste.
    Que tengas suerte.
    Salu2
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por jimmys69 Lun 15 Mar 2010, 12:57 pm

    ufff, hola Julio, yo no quiero ser el malo de la película, pero no creo que encuentres a muchos que te lo dejen, no por na, aquí nos hemos dejado muchas cosas (tenia un sillín, que ha tocado varios culos de bicigrinos/as, jeje), pero precisamente eso... son piezas que son muy fáciles de romper o desgastar, y el que tiene alforjas de Lidl vale, pero el que se las compra buenas....

    Yo le dejé a un amigo dos portaequipajes y un conjunto de alforjas, y me acabó comprando otro conjunto, porque las mias se le cayeron al suelo y las arrastró. Y el portaequipajes no se como lo llevaría puesto, pero lo acabó gastando de una forma anormal, por las partes donde tocaban los soportes de las alforjas, y acabé regalándolo.

    En fin pilarin...

    En www.segundamano.es acabo de ver unas alforjas massi por 45 euros, aunque nuevas valen 60.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por mtbgigantes Lun 15 Mar 2010, 6:04 pm

    hombre pues habrá de todo, yo he dejado mi portabultos a un amigo para el francés y me lo ha devuelto intacto, supongo que no se puede generalizar, las alforjas quizás es más delicado, pero el portabultos para romperlo hay que ser muy bruto, o tener un accidente, que entonces el accidentado no tiene culpa alguna...
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por big benson Mar 16 Mar 2010, 12:56 pm

    Yo no puedo desmontar el portabultos y salgo al Camino el 30 de abril

    Sorry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por mtbgigantes Mar 16 Mar 2010, 7:44 pm

    big benson escribió:Yo no puedo desmontar el portabultos y salgo al Camino el 30 de abril

    Sorry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué cachondo... ya estás en puertas "pillín".... a seguir entrenando que dentro de nada te vemos dando pedales.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos? Empty Re: Alguien me prestaría sus alforjas y portabultos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:47 pm