Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Camino Santiago, Ruta de la Lana. Cambia WEB plataforma defensa Villaescusa palositos

    defensacamino
    defensacamino


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago, Ruta de la Lana. Cambia WEB plataforma defensa Villaescusa palositos Empty Camino Santiago, Ruta de la Lana. Cambia WEB plataforma defensa Villaescusa palositos

    Mensaje por defensacamino Mar 02 Mar 2010, 11:55 pm

    Para los que no esteis al corriente, la Ruta de la Lana, el Camino de Santiago que pasa por Cuenca y Guadalajara, esta cortado desde hace años por una empresa que se anexionó pueblo y caminos al completo después de un pelotazo a lo terrateniente de fincas próximas... Desde la asociación de amigos del Camino de Santiago de Cuenca, y desde la plataforma de defensa por los derechos de los antiguos pobladores del pueblo de Villaescusa, se lucha incansablemente contra el olvido, la dejadez y ciertos contuvernios para despejar el Camino, y otros derechos de sus antiguos pobladores. Paso su @correo:


    Amig@s:

    Desde que inicié la andadura de la página he ido incorporando una pequeña parte de la información que he podido ir recopilando sobre Villaescusa de Palositos. Parte de esa información la he obtenido gracias a la colaboración de muchos de vosotros y otra parte la he obtenido buscando y rebuscando en Internet en cientos de periódicos y boletines digitalizados. De este modo el espacio Web que tenía casi se ha desbordado y como estaba en un servidor gratuito pues no hay ampliación posible. De paso he adquirido un nuevo dominio dejando de un lado los .com más americanizados.

    Desde ahora la nueva dirección en Internet será:

    http://www.villaescusadepalositos.es/
    <http://www.villaescusadepalositos.es/>

    Veréis que el nombre no ha variado pero sí su terminación que pasa a ser .es

    Durante algún tiempo convivirán ambos dominios pero el .com he dejado de actualizarlo y dentro de unos meses desparecerá.

    Aquí tendré mucho más espacio, pagando claro, y podré incorporar, para todos vosotros, toda la información que poseo y la que vaya recopilando en el futuro.

    Os ruego que cambiéis la dirección antigua por la actual y que la incorporéis a vuestros "favoritos" en el navegador, para que os sea más fácil llegar y visitar virtualmente Villaescusa de Palositos cuando os apetezca, sin barreras ni puertas al campo, libremente como siempre ha sido y como estamos todos seguros que lo será en un futuro próximo.

    Muchas gracias y un abrazo para tod@s, Carlos.

    ¡¡¡ Os recuerdo que para los que no pudisteis ver el programa Repor el lunes pasado que las reposiciones son en el Canal 24 horas el próximo sábado 27 a las 13:30 y a las 20:30 !!!

    RECUERDA: <http://www.villaescusadepalositos.es/>

    24 de abril, V Marcha de las Flores.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:12 am