Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Válvula de camara Slime obturada.

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Válvula de camara Slime obturada. Empty Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por yeska Sáb 20 Feb 2010, 9:50 pm

    Hoy he salido para entrenar un rato y he pinchado. La camara que llevo montada es una de las Slime Antipinchazos. Hasta la fecha, cuando pinchaba y la puncha quedaba alojada desmontaba para reparar con parches, pero esta vez no puedo desinflar la camara. Os parecera una chorrada pero me parece que el adhesibo que se utiliza para sellar en caso de pinchazo, no respeta el que tengas que desinflar. ¿Sabeis de algun sistema para eliminar el adhesivo que impide el desinflado po la válvula para poder repararla y ponerle el parche?
    ¿Habeis colocado algún parche con la camara inflada y este trabaja bién?
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 10:45 pm

    Has intentado desmontar el obus?...o es de valvula presta?
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por yeska Sáb 20 Feb 2010, 11:24 pm

    No es desmontable es de válvula Schrader. He tenido que poner otra que tenia de recambio para poder salir mañana, y la que tengo fastidiada, antes me funcionaba un poco para quitarle aire pero ya no suelta nada. Solo permite inflarla, pero para repararla y montarla me parece que me puede costar un poquito.
    Bueno, de todas maneras muchas gracias por tu interes bttero.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 11:27 pm

    Yo creo que si tienes localizado el pinchazo, puedes parchear..no creo que la poca presion que tenga impida que frague la cola y enganche bien el parche

    Siempre puedes intentarlo antes de darle pasaporte....de perdidos al rio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 2:58 am

    ¿has intentado incharla y desincharla de nuevo con la valvula arriba del todo? esperas un poco y el liquido tira para abajo
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por yeska Dom 21 Feb 2010, 9:53 am

    Si lo he intentado Maria, pero ahora la camara esta más inchada que antes y luego para montarla me costará aun más. La dejaré por imposible y si me veo obligado a utilizarla ya me las ingeniaré para no dañarla.
    Haré lo que me comentas Bttero y colocaré el parche. No creo que impida que se enganche. Muchas gracias a los 2 de nuevo.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 8:30 pm

    Truco del abuelo cebollleta:

    Valvula abajo del todo, colocamos el adaptador a valvula gorda, llenamos de agua el adaptador e inflamos. Casi siempre funciona.
    Si fuera imposible entonces en vez de agua aceite de cadena, pero creo que perderemos algo de propiedades del slime, aunque no le estropeamos del todo.

    Un saludo.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por yeska Dom 21 Feb 2010, 10:49 pm

    Pues sera que la abuela lo sabe todo pero a funcionado! La he podido desinflar con el agua. Que sepas que te envio un tripe para tierras de la plata.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 12:51 pm

    Jo, ahora leyendo la respuesta, como que buff, que pasada "Llenamos de agua el adaptador" como el que tiene una piscina.... Si serán como mucho 2-3 gr. de agua, pero lo suficiente como para ablandar el slime.

    Me alegro que te haya funcionado.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 1:04 pm

    Una reflexion...

    El agua realmente lo ablanda?.... o lo que pasa es que al ser un fluido y por lo tanto no poderse comprimir, en el momento que recibe presion de airse lleva por delante la obturacion?......
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por yeska Mar 09 Mar 2010, 1:44 pm

    Pues no tengo ni idea, es mas no sé si fue gracias al agua que le metí en la válvula lo que hizo que se desentaponase.
    Por lo visto el adhesivo estaba esperando compañía para volver a su estado liquido otra vez.
    Salu2.

    Contenido patrocinado


    Válvula de camara Slime obturada. Empty Re: Válvula de camara Slime obturada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:12 pm