Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    San Xil o Samos

    avatar
    Pmateo


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    San Xil o Samos Empty San Xil o Samos

    Mensaje por Pmateo Sáb 23 Ene 2010, 10:57 pm

    El año pasado realice el Camino con una etapa Villafranca - Sarria y despues de una subida infernal al O Cebreiro tire por San Xil para "atajar", se me hizo eterno por la lluvia y pero no tenia prisas por lo que me gusto, fue una de las partes que mas me lleno, ademas de hacerla practicamente solo, creo que me cruce con dos unicos peregrinos, ¿Que opinais? San Xil o SAmos, de SAmos se que esta el monasterio pero no me han hablado muy bien los que han tirado por alli
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    San Xil o Samos Empty Re: San Xil o Samos

    Mensaje por jimmys69 Sáb 23 Ene 2010, 10:59 pm

    no, no, San Xil...aunque hay gustos para todos, la mayoría te dirá eso.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    San Xil o Samos Empty Re: San Xil o Samos

    Mensaje por Juanono Dom 24 Ene 2010, 12:16 am

    Creo que lo tienes facil Mateo, San Xil es mas agreste mas camino, Samos es el monasterio, pero si ya has echo uno tirate por el otro hombre.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    San Xil o Samos Empty Re: San Xil o Samos

    Mensaje por Invitado Dom 24 Ene 2010, 12:32 am

    yo la ultima vez fui por san xil
    para ver ese trozo ya que habia
    ido varias veces ya por samos
    y la verdad que es muy chulo
    por samos tambien claro esta,
    pero bamos para que que un
    camino frances sea todo lo
    cultural posible hay que ir a
    samos el monasterio es una
    chulada .

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    San Xil o Samos Empty Re: San Xil o Samos

    Mensaje por Erromes Dom 24 Ene 2010, 10:44 am

    Yo lo he hecho por Samos, y todavia tengo la sensacion de que no hice parte del Camino, sino el Camino que "alguno" pinto. y me explico.

    Al llegar a Triacastela mis dos compañeros y yo decidimos hacer el tramo por Samos, cuando llegamos, comimos detras del monasterio, que es una maravilla, en un parque que hay junto al rio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando terminamos continuamos hacia Sarria siguiendo las flechas, es decir junto a la carretera que une Samos con Sarria. Cuando llegamos a una señal en la que da opcion a tomar un camino (a la derecha) con pendiente ascendente o continuar por la carretera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mis dos compañeros optaron por el desvio, yo continue por la carretera. Pero no llegue a Sarria por esta carretera, sino que me encontre tras unos kms una flecha que me desviaba por un camino, llegando a Sarria por la misma entrada que llegaron mis compañeros. Nos encontramos en el primer bar de la entrada. esta entrada a Sarria es la misma por la que se entra si vienes de San Xil.

    No se pero o estoy equivocado o me hicieron equivocar. Este año voy ha hacer mi segundo camino, esta vez junto a mi mujer, la intencion es hacerlo por San Xil, dependera de como nos encontremos. De todas formas la opcion que cogi yo tambien esta bien, Galicia es bonita.

    Contenido patrocinado


    San Xil o Samos Empty Re: San Xil o Samos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 8:15 am