Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Ortlieb ( RACK - PACK )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 9:06 pm

    La bolsa Rack-Pack es un complemento perfecto para las alforjas Ortlieb.

    Es una bolsa que se coloca transversalmente sobre las dos alforjas y se sujeta con ellas mediante un ingenioso sistema mediante el cual los clips de sujección de las alforjas enganchan a la bolsa y los clips de la bolsa se engancha con las alforjas.

    Mediante este sistema ambas cosas (alforjas y bolsa ) quedan sujetas entré si y llevamos la carga en la parte trasera bien distribuida y sujeta.

    No será necesario llevar pulpos elásticos ni amarrar nada. Por otro lado ponerlas y quitarlas será super-facil


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Rackpack

    ***************************************************

    También aclarar que el llevar esta bolsa atrás no necesariamente tiene que implicar llevar "mas carga" , pues lo que permite es creo yo llevarla mejor distribuida y sobre todo protegida de la lluvia.

    Yo lo que suelo hacer es poner en las alforjas laterales las cosas que no tengo que coger durante el camino ( ropa, botiquin, cagadores, saco de dormir , zapatillas de paseo ) y en la bolsa superior RACK-PACK llevo lo que necesito llevar más a mano, así es muy facil parar la bici , abrir en un momento la bolsa y acceder muy fácil al bocata del día, a la guía del camino, a las herramientas, al chubasquero......, a esas cosas que necesitamos llevar a mano.


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Rackpackamarillaabierta

    *****************************************************

    Para quienes pretendan llevar mucha carga también les permitirá llevar hasta si se lo proponen una pequeña tienda de campaña.

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Bikels03t

    Incluso es una muy buena opción para llevar una protección total contra la lluvia. Al ser todo impermeable en caso de lluvia no tienes que preocuparte por la carga....., incluso la típica esterilla de espuma puede ir dentro de la bolsa y así todo estará perfectamente protegido contra la lluvia.

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Bikels03m

    Yo incluso cuando llego a destino si me topo con una gasolinera de esas con lavado a presión lavo la bici y las alforjas con cosas dentro y todo sin necesidad ni de desmontarlas.........

    ***************************************************
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 1:01 pm

    Hola Tomas: ¿sabes donde podria conseguir esos manillares que se ven en la foto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 6:28 pm

    mariadelao escribió:Hola Tomas: ¿sabes donde podria conseguir esos manillares que se ven en la foto?

    Hay me has dao !!! Crying or Very sad

    no tengo ni idea amiga !!!

    la verdad es que no me lo habia planteado............., si te digo la verdad (ni flauwers ) ...........

    pedona tambien por no darme cuenta de esta pregunta hasta hoy.........

    se me había pasado Embarassed
    avatar
    gorkaskunki


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por gorkaskunki Dom 14 Jun 2009, 6:09 pm

    Los manillares esos "de mariposa" los venden en Mundoraintxe en pamplona, seguro que si les llamas te mandan uno, pero ten encuenta que para meter la funda de neopreno te vuelves loca (sujetar el manillar, meter bien de alcohol y a ver si hay suerte)
    Y como este es el post de Ortlieb, pues decir que tienen las mejores alfojas del mercado (bueno Vaude tambien estan bien)
    De Parrillas me quedo con tubus
    Cubiertas Schwalbe (marathon xr) por ejemplo
    Y de ritmo elijo el del caracol
    Un saludo
    www.gorkai.blogspot.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 10:53 pm

    mariadelao escribió:Hola Tomas: ¿sabes donde podria conseguir esos manillares que se ven en la foto?

    noticias frescas Maria !!

    ya tengo los manillares esos que se ven en la foto !! lol!

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=191&products_id=539

    me ha costado pero al fin me he hecho con el :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 11:06 pm

    eres genial!! a ver si alguien se anima a probarlos, a mi me fueron de perlas, lo recomiendo al 100 x 100... fuera dolores de cervicales, fuera callos en las manos, fuera dolores de manos dormidas...

    por cierto se lo dejé a un amigo y me parece que tambien le ha ido muy bien
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por anjo37 Mar 26 Ene 2010, 8:42 am

    Maria,tu que sabes como es mi bici,¿crees que le iria bien ponerle un manillar de esos "raros" a mi bici exclusivamente para el camino?
    obsesion4x4
    obsesion4x4


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 48
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por obsesion4x4 Sáb 15 Mayo 2010, 12:53 am

    Hola amig@s

    ¿qué medida es más recomendable de la Rack Pack para que cuadre con el ancho de las alforjas? Veo que viene disponible en talla S y M

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 1:07 am

    obsesion4x4 escribió:Hola amig@s

    ¿qué medida es más recomendable de la Rack Pack para que cuadre con el ancho de las alforjas? Veo que viene disponible en talla S y M

    Un saludo

    Tanto una como otra quedan bien, todo depende de lo llenas que queden. De todos modos la S habria de ser suficiente junto con las alforjas grandes

    Saludos
    obsesion4x4
    obsesion4x4


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 48
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por obsesion4x4 Sáb 15 Mayo 2010, 1:15 am

    Muchas gracias por la respuesta !!

    Un saludo
    avatar
    d_domingo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por d_domingo Dom 16 Mayo 2010, 6:18 pm

    Hola.
    Voy a empezar el camino proximamente y necesito unas alforjas, las que me gustan mas son las Ortlieb. Si alguien tiene algunas que las quiera vender, estaria interesado en ellas.

    Gracias.
    avatar
    d_domingo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por d_domingo Miér 19 Mayo 2010, 11:37 pm

    hola peregrinos,me he comprado las alforjas para la vici son unas ortlieb rojas y cuando termine de hacer el camino el dia 9 de junio las quiero vender si alguien las quiere poneros en contacto conmigo , un saludo y buen camino

    Contenido patrocinado


    Ortlieb ( RACK - PACK ) Empty Re: Ortlieb ( RACK - PACK )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:53 am