Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por badraul Jue 14 Ene 2010, 7:40 pm

    Pues en mi taller de confianza me han dicho de ponerme el portabultos trek para. mi orbea satellite con freno de disco hidráulicos y mis alforjas ortlieb roller classic, y no es que alguien hable bien o mal de este portabultos, es que no he encontrado ningun comentario!... yo quería ponerle el topeak. Alguien me puede decir algo para aclararme y ayudarme a decidirme sobre que portabultos montar? Gracias
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por badraul Vie 15 Ene 2010, 8:41 pm

    Jolin, nadie me puede ayudar? Trek k topeak? Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 12:18 am

    Hola.

    Pon una imagen de la parte trasera de tu bici, donde debe ir enganchado el portabultos y alguien te dirá algo. Es que asi sin más....

    A lo mejor el de tu tienda de confianza solo tiene esa clase de portabultos y entonces... claro...que te va a decir él.

    Un saludo.

    P.D. Yo tengo el Topeak para frenos de disco lo he montado y tiene buena pinta, pero hasta que no haga el camino no te puedo decir el resultado que da. Alguien lo habra usado, digo yo... no se ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 1:33 am

    yo personalmente no te puedo decir nada yo solo conozco el TOPEAK y nadie se me ha quejado todos están muy contentos ..........

    El trek no te puedo decir que sea bueno ni malo simplemente no lo conozco..........

    Trek es una buena marca, malo no debera ser.......



    Mas o menos a mi me pasa como dice TOSTA yo solo tengo el Topeak y por lo tanto solo puedo opinar de el ...........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 1:33 pm

    badraul escribió:Pues en mi taller de confianza me han dicho de ponerme el portabultos trek para. mi orbea satellite con freno de disco hidráulicos y mis alforjas ortlieb roller classic, y no es que alguien hable bien o mal de este portabultos, es que no he encontrado ningun comentario!... yo quería ponerle el topeak. Alguien me puede decir algo para aclararme y ayudarme a decidirme sobre que portabultos montar? Gracias

    pon las fotos o la wep de trek
    pero a bote pronto no creo que
    se adapte tan bien como el topeak.
    ademas con el topeak tienes una
    ventaja que ya tienes las guias para
    si en un fututo quieres comprarte
    una bolsita con el sistema topeak. PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Icon_arrow
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por malabart Sáb 16 Ene 2010, 1:58 pm

    pero yo creo que no es trek,ya que los componentes son de :
    http://bontrager.com/products/accessories/racks

    yo en mi tienda de bicis me han puesto uno que no es de marca pero me ha asegurado que no voy a tener ningun problema lleva el mismo sistema para los frenos de disco, la mia lleva tornillos en el cuadro y no he tenido ningun problema al montarla,
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por badraul Sáb 16 Ene 2010, 5:42 pm

    Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por guakarimaso Sáb 16 Ene 2010, 7:44 pm

    malabart escribió:pero yo creo que no es trek,ya que los componentes son de :
    http://bontrager.com/products/accessories/racks

    yo en mi tienda de bicis me han puesto uno que no es de marca pero me ha asegurado que no voy a tener ningun problema lleva el mismo sistema para los frenos de disco, la mia lleva tornillos en el cuadro y no he tenido ningun problema al montarla,
    yo he hecho el camino con el de tija de bontrager y su bolsa compatible es el mismo rollo que la topeak,,, hasata hoy ningun problema , bontrager y trek son la misma marca ;-)
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por VILLABOA Sáb 16 Ene 2010, 9:11 pm

    Mira esto, es un portabultos normal, no sé la marca, pero va muy bien.
    http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/colocacion-de-portabultos-normal-en-bici-con-frenos-de-disco-t1941.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 9:27 pm

    badraul escribió:Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!

    ho hagas caso de lo que te digan los
    tenderos que siempre te quieren vender
    sus marcas si quieres el topeak hay un
    monton de tiendas donde de puedes comprar
    y sino lo tienen te lo piden.

    chao PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Icon_arrow
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por badraul Sáb 16 Ene 2010, 9:33 pm

    juanin escribió:
    badraul escribió:Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!

    ho hagas caso de lo que te digan los
    tenderos que siempre te quieren vender
    sus marcas si quieres el topeak hay un
    monton de tiendas donde de puedes comprar
    y sino lo tienen te lo piden.

    chao PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Icon_arrow

    No, si problema por conseguirlo no es. El mismo me lo trae y.si no en alguna tienda online. Era por si alguien sabía pros y contras, o defectos y virtudes, por comparar; pero parece ser que no se sabe nada, ni bueno ni malo!. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 9:49 pm

    badraul escribió:
    juanin escribió:
    badraul escribió:Y malabart, cual te han puesto y precio? Vas con alforjas outlieb?. Yo no tengo la foto, pero le llamé para ver si tenía en stock el de topeak u me dijo que porque ese? Le dije que porque es del que mejor hablan, y me dijo que el trek también va de lujo y era seguramente mas barato, aunque tampoco me dijo el precio. Vamos, que no se na de na! Era por si alguno me iluminaba y me daba referencia. Gracias!

    ho hagas caso de lo que te digan los
    tenderos que siempre te quieren vender
    sus marcas si quieres el topeak hay un
    monton de tiendas donde de puedes comprar
    y sino lo tienen te lo piden.

    chao PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Icon_arrow

    No, si problema por conseguirlo no es. El mismo me lo trae y.si no en alguna tienda online. Era por si alguien sabía pros y contras, o defectos y virtudes, por comparar; pero parece ser que no se sabe nada, ni bueno ni malo!. Saludos

    el topeak tanto aqui como en caso todos
    lados esta considerado calidad precio el mejor
    no te lies yo tengo tres los tres muy buenos
    pero el topeak es el mejor y para esas alforjas
    quitando el tubus que vale de 80 para arriba
    mas todavia.
    chaoo PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Icon_arrow


    Última edición por juanin el Dom 17 Ene 2010, 12:49 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 9:58 pm

    mira lo de trek lo fabrica bountranger.

    http://bontrager.com/products/accessories/racks

    de lo que hay aqui ninguno ni de lejos
    es como el topeak.

    chaoo PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 11:38 am

    lo que debe pasar es que el amigo BADRAUL (cosa lógica) quiere comprar el portabultos a su tendero para que el mismo se lo monte y no se mosquee......., si lo compra en una tienda virtual (yo se lo podría ofrecer sin problemas) luego se lo tendrá que montar el y si se lo lleva al tendero digase mecanico le arrugará el morro.............

    Para tu tranquilidad decirte que si fuera el caso montar el portabultos es un momento y no entraña ninguna dificultad, y como bien dicen por aquí indiferentemente de que sea mejor o peor que el TREK el TOPEAK lo que si tiene es que sirve para todo tipo de alforjas y de paso si algún dia quieres montar una bolsa especial de su marca también, cosa que no hacen los otros.......
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por badraul Dom 17 Ene 2010, 5:44 pm

    Bicigrino escribió:lo que debe pasar es que el amigo BADRAUL (cosa lógica) quiere comprar el portabultos a su tendero para que el mismo se lo monte y no se mosquee......., si lo compra en una tienda virtual (yo se lo podría ofrecer sin problemas) luego se lo tendrá que montar el y si se lo lleva al tendero digase mecanico le arrugará el morro.............

    Para tu tranquilidad decirte que si fuera el caso montar el portabultos es un momento y no entraña ninguna dificultad, y como bien dicen por aquí indiferentemente de que sea mejor o peor que el TREK el TOPEAK lo que si tiene es que sirve para todo tipo de alforjas y de paso si algún dia quieres montar una bolsa especial de su marca también, cosa que no hacen los otros.......

    Bicigrino, lo que dices de/ tendero puede ser in 15% de la duda.el resto es la duda de cuando te recomiendan algo que nadie conoce, y una tienda de nivel de valencia capital... pues no se que. pensar. Además esto es algo muy nuevo para mi... de hecho me he comprado la bici expresamente para la ocasión.

    Es la indecision del novato. Para nada dudo de vuestros consejos, y de hecho, tanto dondavi como yo, que nos vamos el 10 de abril, tenemos la decisión tomada por el topeak al 99,9 %. El creo que con las outlieb city y yo quiero las classic y rack-pack, pero dependerá del dinero.

    Mil gracias
    dondavi
    dondavi


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 47
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por dondavi Dom 17 Ene 2010, 7:23 pm

    yo me decanto por el topeak porque lo he tenido en mis manos y lo he visto bastante solido, y no creo que vaya a tener ningun problema con el,y ademas he leido que hay bastante gente que va con el conjunto topeak-ortlieb y no han tenido ningun problema.

    Contenido patrocinado


    PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO? Empty Re: PORTABULTOS TREK PARA FRENO DE DISCO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:55 pm