Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+19
luis andres
albertos
a4velas
Bitxo1
Juanono
anjo37
ceruti
Erromes
colstom
NIVE
VILLABOA
Inpu
jimmys69
espiserra
Fernangrino
malabart
ay mi cabeza
Adrisancora
trotamundos
23 participantes

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 2:55 pm

    Pués eso, tengo que estar como mínimo un mes si tocar la bici, eso me ha dicho el traumatólogo después de ver lo que tengo en la pierna.
    Esto es el resultado de la caida que sufrí el dia 11 al cruzar un rio montado en la bici, quedé hundido en "toda mi totalidad" .
    La cosa fue así:
    Crucé el rio y al ir a salir de la parte más profunda, el agua me llegaba por encima de los pies, la bici patinó y al poner el pie en el suelo y debido al barro del fondo, me abri de piernas como una bailarina de ballet, total biceps femoral desgarrado.
    Me tuve que tragar 20 kms. mas para poder llegar a un pueblo donde me recogieron en coche y llevaron a casa.
    Moraleja, los rios se cruzan por el puente que hay 20 metros mas adelante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por gartzke el Sáb 17 Oct 2009, 3:42 pm, editado 1 vez
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 43
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por trotamundos Sáb 17 Oct 2009, 3:14 pm

    uf! me ha dolido solo de pensarlo. lesionado o no al final lo cruzaste por tus c....jejeje.Animo compi!
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Adrisancora Sáb 17 Oct 2009, 3:29 pm

    Mejorate amigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 3:31 pm

    Mejorate compañero...y tal como lo describes aun gracias que no te has quedado sin tus atributos contra la barra centarl de la bici....

    Animo!!
    avatar
    ay mi cabeza


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 47
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por ay mi cabeza Sáb 17 Oct 2009, 3:41 pm

    ayyyyyyyyyyy que dolorrrrr

    mejorate
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 3:47 pm

    Bufffffffffffffffffffffffffffffffffff
    Joan este es un mal año de los bicigrinos
    Venga compi mejorate y nos vemos en montserrat que por estas fechas estas en forma
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por malabart Sáb 17 Oct 2009, 4:18 pm

    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    Fernangrino
    Fernangrino


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 61
    Localización : Castelldefels
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Fernangrino Sáb 17 Oct 2009, 4:42 pm

    Pues vaya! no soy el único que lleva un mes sin tocar a "la novia".
    Yo me fastidié la rodilla(distensión de ligamento exterior),¡bajando la escalea de casa!!!.
    Ni siquiera tuve el honor de lesionarme con la bici,jejejeje!
    Bueno compañero,que te mejores!!

    Buen camino!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 4:51 pm

    Vaya apaño que te has hecho compañero. Pues nada, a descansar un poco de bici.
    Cuidate compañero.
    Salu2 :b-b:
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por espiserra Sáb 17 Oct 2009, 6:11 pm

    Jod.r a tenido que doler. Espero que te recuperes pronto, animo y cuidate nos vemos en Monserrat.
    saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por jimmys69 Sáb 17 Oct 2009, 6:59 pm

    ostras pedrin, como dice trotamundos, solo de verte me coge de to...
    Pos na, aprovechar para descansar de la bici Joan, que de vez en cuando no va mal.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 7:00 pm

    Solo deseo que te recuperes pronto, que no te deje secuelas, y te recomiendo paciencia para sobrellevarlo.

    Que no decaiga el ánimo, pues ayuda mucho a la recuperación.

    Un saludo.
    Inpu
    Inpu


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 46
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Inpu Sáb 17 Oct 2009, 9:26 pm

    Animos y mejorate pronto. Sobretodo se positivo, que ya verás como la recuperación es más rápida...
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por VILLABOA Sáb 17 Oct 2009, 10:03 pm

    Joé amigo,un poco más y quedas para cantar como Farinelli.
    Espero que el cambio de color de esos cardenales vaya rápido y pronto estés dando pedales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 10:05 pm

    Joder! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...madre mía!!. Cuídate! y siendo lesión de músculo, muuuuucha paciencia, te lo digo por experiencia compañero. Ánimo campeón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 10:06 pm

    Ostras amigo !!!

    vaya putada...........

    y lo chungo de estas cosas es que te coja solo.......... ¿ibas solo??

    Yo ultimamente me dedico ha hacer rutas "metafisicas" para intentar aclarar un poco las ideas y poner en orden la cabeza que la tengo algo liadilla y voy todo el rato pensando en si me pasara algo..........

    Hoy me he marcado una rutilla de casi 60 kms en solitario y por sitios muy , pero muy solitarios y aunque no tenía miedo y disfrutaba de la soledad a ratos pensaba en que sería chungo tener algún percance..........

    ****************************

    que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........ :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 10:34 pm

    Bicigrino escribió:Ostras amigo !!!

    vaya putada...........

    y lo chungo de estas cosas es que te coja solo.......... ¿ibas solo??

    Yo ultimamente me dedico ha hacer rutas "metafisicas" para intentar aclarar un poco las ideas y poner en orden la cabeza que la tengo algo liadilla y voy todo el rato pensando en si me pasara algo..........

    Hoy me he marcado una rutilla de casi 60 kms en solitario y por sitios muy , pero muy solitarios y aunque no tenía miedo y disfrutaba de la soledad a ratos pensaba en que sería chungo tener algún percance..........

    ****************************

    que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Tomás:

    Sólo? iba con siete cabrones que se partieron el culo cuando me caí, ten amigos para esto, jajajajajajaja, la verdad es no sólo se rieron ellos sino que yo tambien y a la vez unas cuantas decenas de personas, pues la caida se produjo en una zona del rio Ges, Osona, donde hay un merendero con barbacoas. Imaginate que espectáculo, cuando nos vieron atravesar el cauce, todo dios se quedo atento a nuestra osadia y llega el payaso de Juan y se cae, no les culpo, si soy yo el que mira y otro el que se cae tambien me hubiera partido de risa. Si es lo que he dicho antes los rios se pasan por el puente que hay 20 metros mas allá y en este caso habia puente, pero la aventura es la aventura, ¿no?

    No te preocupes que a Montserrat voy y subo en bici hasta arriba.

    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 10:56 pm

    OSTRAS JUAN SE ME PONE LA GALLINA DE PIEL SOLO VIENDO LA FOTO , PERO QUE LO VAMOS HACER GAJES DEL OFICIO , MUCHOS ANIMOS Y A RECUPERARSE UN SALUDO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 11:30 pm

    paco-pi escribió:OSTRAS JUAN SE ME PONE LA GALLINA DE PIEL SOLO VIENDO LA FOTO , PERO QUE LO VAMOS HACER GAJES DEL OFICIO , MUCHOS ANIMOS Y A RECUPERARSE UN SALUDO

    De momento para darme animo, mañana he quedado con mis colegas de salida para ver donde van a almorzar y presentarme alli, ya que aunque no pueda salir en bici, el almuerzo, carajillo y rosli no me lo han prohibido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 1:55 am

    pues eso un rosli despues de un buen almuerzo para animarse lo mejor que hay , si señor , amino compañero
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por NIVE Dom 18 Oct 2009, 2:42 am

    Menuda averia que te has preparado,que mejores,un mes pasa rapido y encima te pilla en invierno.
    SALUD y adelante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 9:56 am

    gartzke escribió:
    Bicigrino escribió:Ostras amigo !!!

    vaya putada...........

    y lo chungo de estas cosas es que te coja solo.......... ¿ibas solo??

    Yo ultimamente me dedico ha hacer rutas "metafisicas" para intentar aclarar un poco las ideas y poner en orden la cabeza que la tengo algo liadilla y voy todo el rato pensando en si me pasara algo..........

    Hoy me he marcado una rutilla de casi 60 kms en solitario y por sitios muy , pero muy solitarios y aunque no tenía miedo y disfrutaba de la soledad a ratos pensaba en que sería chungo tener algún percance..........

    ****************************

    que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Tomás:

    Sólo? iba con siete cabrones que se partieron el culo cuando me caí, ten amigos para esto, jajajajajajaja, la verdad es no sólo se rieron ellos sino que yo tambien y a la vez unas cuantas decenas de personas, pues la caida se produjo en una zona del rio Ges, Osona, donde hay un merendero con barbacoas. Imaginate que espectáculo, cuando nos vieron atravesar el cauce, todo dios se quedo atento a nuestra osadia y llega el payaso de Juan y se cae, no les culpo, si soy yo el que mira y otro el que se cae tambien me hubiera partido de risa. Si es lo que he dicho antes los rios se pasan por el puente que hay 20 metros mas allá y en este caso habia puente, pero la aventura es la aventura, ¿no?

    No te preocupes que a Montserrat voy y subo en bici hasta arriba.

    Un abrazo

    Ostras Joan
    Si había tanta gente igual te han grabado la caída
    Y a lo mejor te vemos en el you tube o en alguna cadena de TV jajajaja
    mejorate nos vemos en montserrat
    avatar
    colstom


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por colstom Dom 18 Oct 2009, 10:11 am

    osea que quisiste abrirte de pierna como jean claude vann dame en king boxin pero sin entrenador agarrandote a una cuerda, quillo que eso era una pelicula, ahora fuera de broma espero que te recuperes y no le cojas miedo
    animo compañero
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Erromes Dom 18 Oct 2009, 3:42 pm

    Animo Compi

    Recuperate y mucho animo...

    ... un mes se pasa rapido.

    1 saludo
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por ceruti Dom 18 Oct 2009, 3:50 pm

    Pues lo dicho, animo, reposo, y como es una lesion muscular ponte a andar poco a poco y cuando te vayas viendo mejor empieza con la bici otra vez poco a poco...
    De lo malo lo mejor q solo es muscular la lesion...

    Animo...

    Contenido patrocinado


    Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:56 pm