Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    avatar
    atrexu


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Empty me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    Mensaje por atrexu Lun 07 Sep 2009, 11:50 pm

    Buenas a todos.

    Me llamo Juan Manuel y tengo 27 años, soy de Sevilla y tengo pensado hacer la via de la plata, en principio tengo pensado salir el 6 de octubre, lo único que no me gustaría hacerlo solo, si alguien esta pensado en hacerlo en octubre y le gustaria llevar una buena compañia con quien compartir tan agradables momentos que no dude en ponerse en contacto conmigo.

    mi correo es jupriga@msn.com

    Saludos, Juanma.
    Pauitoo
    Pauitoo


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym

    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Empty Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    Mensaje por Pauitoo Lun 07 Sep 2009, 11:53 pm

    Bienvenido Juanma,yo llevo un dia aquí.

    La via de la plata debe estar también llena de encanto y atractivo,habrá que hacerla en un futuro próximo.

    A ver si alguien se apunta a ir contigo Very Happy Suerte y a disfrutar!
    avatar
    atrexu


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Empty Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    Mensaje por atrexu Lun 07 Sep 2009, 11:55 pm

    Muchas gracias por los animos, y por la rapidez de la respuesta, jajajaja

    pues si, a ver si tengo suerte y se anima alguien, he leido que el camino de la plata es bastante solitario y supongo que en el mes de octubre menos gente me encontrare en el camino, por eso el motivo de ir con alguien para cualquier percance siempre es mejor ir acompañado,
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Empty Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    Mensaje por patrick_asn Mar 08 Sep 2009, 12:47 am

    Bienvenido al foro
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Empty Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    Mensaje por Agus Mar 08 Sep 2009, 8:51 am

    Bienvenido a esta tu casa atrexu!!

    Yo te acompañaría, peroooo, creo que la Via de la Plata la voy a dejar para el Año que viene.

    No te preocupes por hacerlo solo, veras como disfrutas tanto o mas que haciendolo con compañía. Yo hice mi primer camino solo, pensando que me iba a dar algo y volví mas que encantado.

    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Empty Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 7:57 pm