Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    camino de santiago en bici desde valladolid

    avatar
    caramelo69


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    camino de santiago en bici desde valladolid Empty camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por caramelo69 Dom 23 Ago 2009, 2:21 am

    hola,quisiera informacion sobre los itinerarios para hacer el camino de santiago en bici.somos unos compañeros que hemos hablado que para el año que viene,en el mes de agosto queremos hacer el camino,y quisiera informacion de los km.que tenemos y si es muy dura pues es un mes de mucho calor,del material ya nos hemos informado un poquito lo que no sabemos es el peso aproximado que debemos llevar,sin mas que decir un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ago 2009, 6:03 am

    Hola compi
    Bienvenido al foro
    Hecha le un ojo para que te hagas una idea de que te tienes que llevar
    http://www.bicigrino.com/material_g.htm
    Un saludo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por Juanono Dom 23 Ago 2009, 9:48 am

    Bienvenidos pucelanos, entre lo que vayais leyendo en este foro y lo que pregunteis directamente saldreis con un master en el camino, eso asegurado.
    Un saludo
    avatar
    geloyiyi


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por geloyiyi Sáb 03 Sep 2011, 12:02 am

    hola soy nuevo en esstos lares, y quiero hacer el camino de santiago desde valladolid, necesito y quiero informacion, y deetalles para realizar la ruta el que quiera y pueda me mande informacion....gracias.....xaoooo
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por santiago2011 Jue 15 Sep 2011, 9:22 pm

    BUeno pues yo te voy a aconsejar del peso que teneis que llevar y creo que puedo aconsejaros, porque yo me equivoque con el peso.
    Llevaba 8 kg de peso, no me digas porque, pero en esos momentos no me sobrava nada.
    Luego el camino se me hizo realmente muy duro.
    Dos consejos:
    Llevar lo minimo imprescindible
    Hacer entrenamientos previos con el peso.

    Buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 10:02 pm

    geloyiyi escribió:hola soy nuevo en esstos lares, y quiero hacer el camino de santiago desde valladolid, necesito y quiero informacion, y deetalles para realizar la ruta el que quiera y pueda me mande informacion....gracias.....xaoooo


    desde pucela tienes dos opciones,

    1ª -seguir el camino que viene de madrid.......puente duero-simancas-geria etc etc , y empalmar con el camino frances en sahagun

    2ª- seguir el canal de castilla hasta fromista y empalmar ahi con el frances

    cuando tengas decidido que camino vas a seguir te puedo aportar mas informacion


    camino de santiago en bici desde valladolid 651872
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por santiago2011 Vie 16 Sep 2011, 5:26 pm

    Le prometí a Santiago, que si la salud me acompañaba volvería a verle en unos años.
    Pero como a pesar de que sufrí mucho(sobre todo por el tema del peso) creo que me voy a animar a volver hacerlo el año que viene, pero por cambiar algo, voy a planificar un viaje por el Camino de Madrid y luego pasarme a la RUta de la Plata.
    He estado mirando un poco por encima y podría subir hasta Simancas o algún pueblo anterior como Puente Duero y enlazar desde allí a traves de una etapa(por carreteras comarcalas seguramente, porque desconozco los caminos) enlazar con Zamora.
    Eso sí,si al final me animo, la mochilita, 6kg como muchisimo y ya.
    Si alguien da algún consejo se agradece

    Contenido patrocinado


    camino de santiago en bici desde valladolid Empty Re: camino de santiago en bici desde valladolid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:48 am