Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    avatar
    Segolo


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 56
    Localización : Almería
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre? Empty ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    Mensaje por Segolo Miér 05 Ago 2009, 12:26 am

    Hola.
    Probablemente hasta mediados de octubre no voy a poder comenzar el camino. La verdad es que me preocupa un poco la falta de luz por lo corto de los días y el mal tiempo que me puedo encontrar. Comienzo en Leon y quiero hacerlo en cinco días.
    ¿Qué opinais?
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre? Empty Re: ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 12:30 am

    tampoco es muy mala fecha.

    un buen chuvasquero y pa lanteeeeee.


    aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre? Empty Re: ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 8:42 am

    Hola Segolo: en Junio tuve peor tiempo que en Octubre. Eso si, ten en cuenta lo de las horas solares, en mi primera etapa de Octubre no me di cuenta y llegué demasiado tarde al albergue, pero tampoco es un inconveniente.
    Buen camino
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre? Empty Re: ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    Mensaje por jimmys69 Miér 05 Ago 2009, 9:57 am

    na segolo, yo también voy a salir el 10 de octubre, y no creo que haga ni de lejos el frio que tuve a mediados de abril. Eso si, es un medio tiempo, que te obliga a llevar más ropa de la necesaria, corta y larga, por si acaso. Y sobre e lagua, n oscreo que sea un mes especialmente lluvioso...

    Por cierto, he estado consultando un calendario de puestas de sol, y me dice que tomando como referencia la latitud y longitud de Burgos, el dia 10 de octubre el sol se pondrá a las 17:15, me parece muy pronto no ? Tu que dices Maria, yo había calculado así a ojo, que se haría de noche pasadas las 6 de la tarde.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre? Empty Re: ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    Mensaje por mtbgigantes Jue 06 Ago 2009, 11:48 am

    Hombre saliendo desde León, que está más al este que Burgos, se supone que se pondrá más tarde el sol, pero vamos creo que en esas fechas aún hay luz suficiente para hacerlo sin problemas... ánimo y buen camino

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre? Empty Re: ¿Que tal hacer el camino a mediados de octubre?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 4:49 pm