Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Sellos para el Camino

    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    Sellos para el Camino Empty Sellos para el Camino

    Mensaje por Andres Vie 24 Jul 2009, 11:12 am

    Hola a tod@s!

    He visto en el foro que existe un sitio donde sellar con sellos chulos durante la realización del camino... Alguien me puede decir dónde es exactamente que ahora no lo encuentro...?

    Gracias.
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Sellos para el Camino Empty Re: Sellos para el Camino

    Mensaje por Nito Vie 24 Jul 2009, 11:22 am

    No hay un sitio con sellos chulos.
    Cada sitio tiene su sello. Unos son bonitos y otros feos, pero enm casi todos sitios solo hay un sello, y hay sellos por todos sitios.
    A mí me gustaron sobre todo los de Roncesvalles, Irache, Felisa, O Cebreiro, Samos y el de la catedral.
    Yo llevaba una libreta, que era donde primero sellaba. Si no me gustaba, me quedaba con el de la libreta, y si me gustaba, también llevaba la credencial, así conseguí una credencial a mi gusto sin sellos tipo Bar el...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:42 am