Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    avatar
    bicicletaire


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pedalar

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por bicicletaire Jue 16 Jul 2009, 11:54 am

    Buenas,
    És el segundo año consecutivo con una experiencia con el camino. Este año tengo pocos dias i mi proposito es ir de Saint Jean pp a Burgos. Alguien podria decirme como hacerlo para volver luego hacia atràs para buscar el coche?
    GRacias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 2:31 pm

    yo creo que asi te complicas la vida
    pillate un bus o algo y ya esta.
    lo mismo asta te ahorras pasta
    y todo.

    chao. Arrow
    avatar
    bicicletaire


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pedalar

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por bicicletaire Jue 16 Jul 2009, 2:35 pm

    Ok Juanin, però las combinaciones de Girona hacia Roncesvalles no son muchas, però con Renfe, llevas razon ya que de Burgos a Girona hay buenas combinaciones.
    Gracias,
    :b-b:
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por yeska Dom 19 Jul 2009, 9:27 pm

    Mira, yo tenia el mismo problema y opte por hacerlo desde casa, je, je. Se que no es la respuesta que buscas pero es una opción. Si intentas buscar trenes no lo tienes muy bien, lo has de hacer en autocares. Informate bien pero desde Girona no sé si te será mejor cojer tren hasta bcn y luego un autocar directo a Pamplona. Te hacen enbalar la bici un poco y pagar un plus por ella. Luego es Pamplona sale cada mañana un bus que te sube hasta Roncesvalles que en Verano tiene otro que hace el recorrido por la tarde.
    Salu2.
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por big benson Lun 20 Jul 2009, 1:15 pm

    Yo deje el coche en SJPP y me fui hasta Leon. Paara volver alquile un coche y lo dejamos en Pamplona.
    ESto se puede hacer si sois al menos 2 personas ya que para volver desde SJPP necesitais llevar 2 coches, el tuyo y el que hay que devolver en Pamplona (aeropuerto)

    Jordi
    avatar
    bicicletaire


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pedalar

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por bicicletaire Lun 20 Jul 2009, 5:30 pm

    Buena opción jordi,
    creo que és la se austa màs ya que voy justo para empezar a trabajar el lunes y no puedo depender de combinciones.
    gracias
    salu2
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por big benson Lun 20 Jul 2009, 5:48 pm

    bicicletaire escribió:Buena opción jordi,
    creo que és la se austa màs ya que voy justo para empezar a trabajar el lunes y no puedo depender de combinciones.
    gracias
    salu2

    Acuerdate en reservarlo con tiempo, porque a mi casi me coge el toro y me quedo colgado 2 dias en Leon.
    Creo que en Burgos lo puedes coger en la estación de tren (europcar) y dejarlo en el Aeropuerto de Pamplona y de alli autopista y a casa.

    Acuerdate tambien de coger un coche que no sea muy pequeño. Yo cogi un fiat Punto (creo) y tuvimos que desmontar las ruedas delanteras.

    Records

    Contenido patrocinado


    Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean Empty Re: Vuelta en Bus des de Burgos a St Jean

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 3:26 am