Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Que tal la señalización desde Oviedo??

    avatar
    educeva


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por educeva Sáb 11 Jul 2009, 2:39 am

    Pues eso. También tenía intención de hacer la primera noche en Cudillero que es un pueblo precioso. Hay que separarse mucho del camino para llegar a Cudillero???

    Gracias
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por guillernel Sáb 11 Jul 2009, 1:27 pm

    ¡Hola, educeva!

    La señalización no es como en el Camino Francés, pero uno no se pierde.

    Si el Camino que haces es el Primitivo, olvídate de ir a dormir a Cudillero porque queda muy alejado del Camino, pero si piensas hacer el de la Costa, lo tienes a tiro de piedra.

    Un saludo.
    avatar
    educeva


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por educeva Sáb 11 Jul 2009, 3:12 pm

    Quiero hacer el de la costa pero empezando en Oviedo

    Quiero hacer:

    Oviedo- Cudillero
    Cudillero-Luarca
    Luarca-Ribadeo
    Ribadeo-Abadín
    Abadín-Baamonde
    Baamonde-Arzúa
    Arzúa-Santiago

    Quizá es mejor salir de Gijón???
    Sé que son pocos km cada etapa, pero vamos con chicas y no están muy entrenadas.
    Y en cuanto a talleres de bicis en esos pueblos??? que tal? Hay o no???
    Gracias
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por guillernel Lun 13 Jul 2009, 8:51 am

    Podeis salir desde Oviedo sin problemas.

    La planificación me parece ideal, porque así disfrutareis más del Camino.

    Talleres de bicis, tendreis en pueblos grandes y ciudades como Cudillero, Luarca, Ribadeo, Arzúa y por supuesto Santiago.
    avatar
    leobrion


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por leobrion Miér 15 Jul 2009, 9:38 am

    guillernel escribió:
    Talleres de bicis, tendreis en pueblos grandes y ciudades como Cudillero, Luarca, Ribadeo, Arzúa y por supuesto Santiago.

    Además de Navia, clarostá!! :)

    "Bicis Eureka" en el centro de la Villa y "Talleres Paco" a 2 km dirección Ribadeo justo al pasar el enlace donde termina la Autovía.

    Vamos, que no tendrás problema por la asistencia técnica, es lo bueno que tiene este camino al ir tán cerca de los pueblos.

    Un saludo.
    Leobrión.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por guillernel Miér 15 Jul 2009, 10:18 am

    leobrion escribió:
    Además de Navia, clarostá!! :)

    "Bicis Eureka" en el centro de la Villa y "Talleres Paco" a 2 km dirección Ribadeo justo al pasar el enlace donde termina la Autovía.

    Vamos, que no tendrás problema por la asistencia técnica, es lo bueno que tiene este camino al ir tán cerca de los pueblos.

    Un saludo.
    Leobrión.

    Por supuesto, leobrion, además de la maravillosa Villa de Navia y de mi querida Villa de Avilés, que también se me había pasado.

    Un saludin.
    avatar
    educeva


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por educeva Jue 16 Jul 2009, 12:41 am

    Que bien, muchas gracias
    avatar
    escipion


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 37
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por escipion Jue 16 Jul 2009, 3:44 am

    desde oviedo hasta santiago cuantos kilometros son de camino , eske ya que te e visto preguntar a ti , pues pregunto yo tambien a la vez quiero hacer este camino pero mi duda es si salir desde donde educeva(oviedo) o desde santander ,es la primera vez que lo ago y estoy preguntando aunque parezca pesado gracias siento si me e metido en el post a preguntar Embarassed
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por guillernel Jue 16 Jul 2009, 9:47 am

    escipion escribió:desde oviedo hasta santiago cuantos kilometros son de camino , eske ya que te e visto preguntar a ti , pues pregunto yo tambien a la vez quiero hacer este camino pero mi duda es si salir desde donde educeva(oviedo) o desde santander ,es la primera vez que lo ago y estoy preguntando aunque parezca pesado gracias siento si me e metido en el post a preguntar Embarassed

    ¡Hola escipion!

    Desde Oviedo hasta Santiago (por Avilés), son alrededor de 360 km.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 2:32 pm

    esta muy bien señalizado
    no problem . Arrow

    Contenido patrocinado


    Que tal la señalización desde Oviedo?? Empty Re: Que tal la señalización desde Oviedo??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:56 pm